Clases de guitarra JAZZ:
Un género muy sofisticado al cual hay que animarsele, sobre todo teniendo un experto como profe, donde vas a aprender todas las canciones íconos, con buena tecnica y practicando se llega. Asi que pensá en que SWING, BEBOP, DIXIELAND,SOUL JAZZ, FUNKY JAZZ, BALADA de JAZZ, BLUES JAZZ , querés aprender, imaginate tocando alguna vez en una big band.

Clases de guitarra LATINA:
La musica latinoamerica es muy rica por su variedad de ritmos, destacamos algunos, por ej. : Son, Cha-cha-cha, bolero, Soka, Merengue, Bachata, Rumba, Rumba Flamenca, Candombe, Cumbia colombiana, Vallenato, Bossa Nova, Samba, etc.

Clases de guitarra Rock:
Sabemos que te gustaria tocar los temas de las bandas del momento, eso va a ocurrir pronto, también los clásicos del rock, sus Riffs, soñá con tocar Sweet child of mine, de Guns ´n Roses, o un solo de Brian May con Queen, Credence Clearwater Revival, Soda Estereo, Divididos, etc.

Clases de guitarra Pop:
Un género bastante sofisticado que se alimenta de todos los demás géneros, tomando influencias, colores, fusionando ritmos, podemos empezar acompañando para luego liderar con nuestras melodías.

Niveles:
Principiante o inicial, Mediano, Avanzado.

No hace falta que tengas conocimientos previos.
Si ya tenes cierto manejo del instrumento, podemos ayudarte a avanzar en tu progreso musical.

Edades:
Depende mucho de la persona, pero estimamos que desde los 5 años podria empezar, y el limite de edad no existe, ya que creemos que nunca es tarde para disfrutar de hacer música.

Repertorio:
Son las canciones que junto con el profesor vas a elegir para tocar en la guitarra.
La variedad de estilos en los que nos especializamos nace de una actividad profesional como sesionistas (músico profesional altamente capacitado para interpretar, componer, tanto en vivo como en grabación.)

En que nos diferenciamos de las academias y las clases particulares.

En MQZ Vocal Studio, nuestro estilo es la amabilidad, el buen trato personalizado, artesanal, hogareño e individual.
Nos diferencia de una academia , en que para nosotros primero sos un ser humano con sentimientos, necesidades, y no sos un número en un legajo al que hay que ver como exprimirle mas el bolsillo con cosas inútiles.
De una clase particular del barrio, no podemos hablar por todos, pero siempre se saben historias de irresponsabilidad horaria, o falta de programación del contenido de las clases, entornos improvisados donde atenderte, nosotros siempre pensamos en Vos, en lo que querés lograr, y nos adaptamos con nuestros métodos a tus objetivos, para que juntos cumplamos cada semana el sueño de tocar lindas melodias, acompañamientos ritmicos con groove (con onda, basicamente)y te puedas lucir en tu casa, solo en tu habitación, con tus amigos en un asado o reunión, o bien arriba del escenario o grabación con tu banda (también podemos asesorarte en eso).
Por supuesto queremos que estés comodo/da, por eso nuestro home studio tiene ambiente climatizado, hermosos silloncitos y estamos preparados para “salvarte las papas” cuando te olvides tu material, ya que contamos con WiFi gratis.

Contamos con muchos beneficios extras, que te vas a disfrutar una vez empecemos las clases y los cursos.

Los profes que te van a dar clase, tienen gran experiencia en el campo de la docencia musical, pero también son artistas de 1ra categoria en actividad, lo cual hace un combo muy positivo para Vos. Además no hay nada mejor que tener de aliados a quienes nos eligen por brindarles el buen trato que realmente merecen y por eso te podemos ofrecer todas estas cosas.

Dale, animate, la vida es hoy, hacé tu música, nosotros te ayudamos.
Gracias por confiar en MQZ Vocal Studio … El hogar de la música.