Clases de Canto En Ezeiza

Clases de Canto Ezeiza

Seguimos dando Clases de Canto Personalizadas en Ezeiza, aprende a cantar con nuestros metodos de enseñanza personalizados.
Clases de Canto Ezeiza

Siempre es tiempo para aprender música, eso que tenes postergado, eso que te morís de ganas de disfrutar aun más. Podes Cantar, tocar Piano/teclado, Guitarra, hacemos un programa a tu medida, clases Grupales (podes proponer tu grupo), Individuales personalizadas, grabadas digital mente, material online a tu disposición las 24 hs, te asesoramos fuera del horario de tus clases en las redes sociales. Es mas, hasta producimos shows para que puedas compartir con los tuyos tus progresos, cumplir el sueño de ser una estrella sobre el escenario en los mas importantes lugares de Zona Sur y Capital Federal. Simplemente tenes que llamarnos te contamos mas detalles y coordinamos un horario fijo solo para Vos.

MQZ Vocal Studio el hogar de la música (de Pablo Márquez) 

 

Enseñamos Canto con métodos personalizados, ejercicios respiratorios, dicción, emisión, movimiento (Método Rabine, Educación Funcional de la Voz), vocalización combinada en movimiento, y repertorio, el alumno puede proponer sus canciones, sus gustos o necesidades. Logrando llevar una enseñanza progresiva donde el alumno ve los resultados del progreso y que la enseñanza sea algo interesante y constate. Te ofrecemos un ambiente cálido y la mejor atención.

El sistema de teclas es el mismo, varia el peso y la cantidad, como tambien el sonido de un instrumento eléctrico (hoy en dia son idénticos a los reales) o acústico, con todo su mecanismo, de madera, metal y pads.
La aplicación varia, si querés tocar solo, o en banda, o acompañarte cantando o a otra persona también.
Nuestra prioridad es conocerte, saber tus necesidades y aptitudes, en base a esto armamos los programas a medida de cada alumno.
Sin embargo, siempre contamos con una base de recursos técnicos que podemos enseñarte, ya que hemos estudiado los principales del mundo. Yamaha, Berklee, Suzuki, por nombrar algunos, aunque perfeccionamos constantemente nuestro propio método. Los items principal que vas a aprender son:
Independencia de manos , digitación, lectoescritura aplicada, interpretación de cifrados musicales, técnica de pianista/tecladista solista, en banda, o como acompañante de un cantante, armonía.
Incorporamos la tecnología a la clase, armando por ej tus propios tutoriales, solo a tu medida,  para acceder a las canciones que mas te gustan en poco tiempo, adaptándolas al nivel donde estés.

CANTO-PIANO, CANTO-GUITARRA,( en estas clases mixtas, se hace incapié en el CANTO, y el instrumento se aprende de modo complementario, con los elementos básicos, “el objetivo es que puedas cantar acompañándote Vos mismo)

Taller de Composición, taller pensado para gente que ya maneje algún instrumento armónico y quiera expandir su creatividad, con elementos técnicos de armonía, melodía, y rítmica

Puede que alguna vez hayas ido a algún coro y no te sentiste cómodo con el repertorio, aquí podemos hacer incluso las canciones modernas en versiones para coros de pocas personas, no hace falta que sean 10 o 20 integrantes, podes venir con 2 o 3 amigos y te enseñamos todo lo necesario para que lo pases genial, con material de lectura, grabaciones digitales de ensayos, exclusivo para alumnos. Además de la posibilidad de tener un seguimiento de tus ensayos semanales, vía Internet.

Clases de Iniciación Musical para los más chicos, muchas veces los chicos tienen ganas de aprender música y ayudamos a elegir que instrumento elegir, nosotros le enseñamos las bases de la música, y a elegir el instrumento que mas le agrade, se sienta cómodo. Con la base aprendida le servirá en un futuro tener una noción para cualquier instrumento.

You must be logged in to post a comment.